Debido el hecho de que el pelo crece alrededor de 1,3 cm por mes, se recomienda aplicar el preparado Profolan durante 3 meses como mínimo. Algunos de los hombres han notado un rápido crecimiento del cabello ya en los primeros 6 semanas, mientras que en otros hombres los resultados satisfactorios se han notado después de varios meses de aplicación del suplemento. Los mejores resultados, según los realizados ensayos clínicos se han observado después de 6 meses del tratamiento, sin embargo hay que señalar que mucho más antes se nota la mejora del volumen del cabello y la disminución de su pérdida.
Profolan en contra a otros preparados asequibles en el mercado actúa desde el interior del organismo y se enfoca en tratar la causa original de cada tipo de calvicie. El suplemento, de manera eficaz y completa lucha naturalmente con la pérdida del cabello indepedientemente de si la causa de calvicie es la edad, genética, estrés etc.
El complejo innovador Grow3 es una mezcla de los extractos de la ortiga, cola de caballo y l-cisteína. Todos los componentes toman parte activa en la inhibición de la actuación de la DHT, que es responsable de la calvicie y de manera intensiva estimulan el proceso del crecimiento del pelo nuevo. Profolan contiene adicionalmente las vitaminas y minerales que tienen una influencia positiva en la producción y condición del cabello, así como mantienen su color natural.
DHT, o sea, dihidrotestosterona es la hormona indeseable cuyo nivel aumentado aparece en los hombres que luchan con la caída del cabello. La DHT causa la pérdida del color del cabello que se vuelve quebradizo y se caen más a menudo. De los ensayos internacionales resulta que la bajada del nivel de la DHT y el bloque del acceso de la hormona a los folículos pilosos es la solución eficaz del problema de la pérdida del cabello en los hombres. Las sustancias contenidas en el preparado Profolan bloquean de manera activa la actuación indeseable de la hormona DHT y, al mismo tiempo, estimulan el crecimiento del pelo nuevo.
La dosificación del sumplemento alimenticio Profolan es múy fácil. Simplemente, debe tomar Usted 2 cápsulas diarias con comida y beber un vaso de agua (300 ml como mínimo).
El preparado no se debería tomar por los hombres menores de los 18 años. En caso de dudas, antes de iniciar el tratamiento, debe consultar al fabricante del preparado o, directamente al médico, especialmente cuando toma Usted medicamentos o padece cualquier enfermedad. Profolan es un preparado completamente natural y seguro para la salud, por eso los efectos secundarios son muy raros.
La eficacia delproducto Profolan consiste en el uso de los componentes plenamente naturales que no causan ningunos efectos secundarios. El tratamiento es completamente seguro para el organismo. La cápsulas son fáciles de tragar, libres de excipientes, conservantes, edulcorantes y colorantes. La aparición de las escasas reacciones adversaspuede ser causado por el hecho de tomar las pastillas en ayunas y no con comida o al mismo tiempo con otros medicamentos. Es bueno consultar a un médico antes de iniciar el tratamiento, especialmente cuando nos diagnosticaron cualquier enfermedad.
El producto Profolan está abarcado por 90 días de garantía de la devolución del dinero por el fabricante. Lo que significa que si, a pesar del uso regular de las pastillas, el cliente no nota resultados satisfactorios, puede entonces, sin innecesarias preguntas y condiciones adicionales devolver cada embalaje empezado y no utilizado por el cual se le devolverá el dinero.