Componentes

Profolan debe su actuación eficaz a la innovadora mezcla de los componentes naturales-fórmula Grow3 que es responsable, sobre todo, de estimular el crecimiento del cabello y también del fortalecimiento de su color natural y a las vitaminas y sustancias minerales que bloquean la DHT y ayudan a mejorar la vascularización del cuero cabelludo y fortalecen los folículos pilosos.

Varios ensayos clínicos confirman la actuación positiva del suplemento alimenticio Profolan sobre la condición del cabello en los hombres. Hasta los 9 por 10 clientes han confirmado un alto nivel de satisfacción de los resultados del tratamiento después de 3 meses del uso regular de dicho preparado. ¡Es suficientemente tomar 2 cápsulas diarias para eliminar el problema espinoso de calvicie de una vez por todas! La eficacia del producto Profolan consiste en utilizar los componentes naturales que, lo que es importante, no causan ningunos efectos secundarios. Este tratamiento natural contra calvicie es completamente seguro para el organismo.

01

Ortiga

La ortiga mayor (Urtica dioica) y la urtica urens son plantas representantes de la familia de las Urticaceae. Ambas variedades de esta planta se caracterizan por las hojas extensas, serradas y en forma de un corazón. Las flores, hojas, semillas y la raíz de la ortiga se utilizan en diferentes tipos de terapias puesto que contienen varios compuestos químicos. Entre otros, gracias a un alto contenido de las propiedades nutricionales, este producto influye de manera genial en la inhibición del proceso de la caída del cabello lo que confirman los ensayos realizados.

02

Cola de caballo

La cola de caballo (Equisetum arvense) es una planta medicinal que aparece básicamente en Europa. Sus componentes es una fuente genial de las propiedades nutricionales de muchos usos, lo que confirman varios ensayos, entre otros, estos realizados por los especialistas del Centro Médico de la Universidad en MaryLand. El contenido de dicho componente en el preparado garantiza el fortalecimiento del cabello desde dentro suministrando a los folículos pilosos las vitaminas y otros microelementos necesarios para la mejora de la condición general del cabello.

03

L-cisteína

L-cisteína es uno de los principales 20 aminoácidos pertenecientes al grupo de endógenos. L-cisteína se caracteriza por sus únicos nutritivos. Participa, entre otros, en los procesos de nutrición y renovación celular, por eso, su escasez lleva muy a menudo a la caída del cabello. El adecuado contenido de la L-cisteína en el preparado, permite tener la certeza que el tratamiento con el preparado traerá resultados satisfactorios.

04

Vitaminas y minerales

El preparado se compone al. mismo tiempo por las vitaminas tipo E y B6 que, según el Centro Médico de la Universidad en MaryLand influyen en gran parte en el crecimiento del cabello. Adicionalmente, los científicos desde los años 90 pusieron adelante la hipótesis de que los elementos como cinc o cobre pueden prevenir la caída del cabello. Los experimentos realizados, han demostrado de manera preliminar, que el cinc y cobre inhiben la contracción de los folículos pilosos y aceleran su regeneración.